Sin categoría
Una disposición municipal determina que los comerciantes autónomos de Portoviejo, reubicados por las afectaciones del terremoto en la zona cero, deben realizar adecuaciones en sus módulos para evitar afectaciones en la temporada invernal. Los vendedores en la calle Alajuela y en el parque de la parroquia Picoazá, temen que cuando se manifiesten las lluvias continuas, las aguasLeer más
Por Redacción
Actualizado: 6 de enero de 2017

Anuncio
Una disposición municipal determina que los comerciantes autónomos de Portoviejo, reubicados por las afectaciones del terremoto en la zona cero, deben realizar adecuaciones en sus módulos para evitar afectaciones en la temporada invernal.
Anuncio
Los vendedores en la calle Alajuela y en el parque de la parroquia Picoazá, temen que cuando se manifiesten las lluvias continuas, las aguas no evacúen en el sector como ha sucedido en inviernos pasados. En el GAD Municipal indican que para prevenir afectaciones se están aplicando medidas.
Entre ambos sectores suman más de 1.000 puestos de venta de diversos artículos. Portocomercio indicó que el 50 por ciento de estos tienen módulos metálicos.
Detalles en la nota de Karen Cevallos para el Informativo NTI de Oromar Televisión:
Anuncio
Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador.
Hombre habría matado a su mujer en el norte de Ambato
14 de julio de 2023
Joven con discapacidad del 45% fue víctima de violación en Santo Domingo
12 de julio de 2023
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025