Entretenimiento
Dayanara Peralta, quien estuvo de manera privada para el evento, decidió romper el silencio para un medio internacional y explicó como se sintió al momento de la polémica.
Por Redacción
12 de julio de 2024
Dayanara Peralta, quien estuvo de manera privada para el evento, decidió romper el silencio para un medio internacional y explicó como se sintió al momento de la polémica.
Anuncio
La cantante Dayanara Peralta ,se encuentra en República Dominicana para los Premios Heat, reveló detalles sobre su polémica presentación en la denominada ‘narcofiesta’.
Anuncio
En la entrevista, la cantante se sinceró: «Sería una mentirosa si yo te digo que sé manejarlo y no me afecta. La verdad es que sí me afectó mucho porque justamente estaba en un momento de mi carrera, con todo el auge de ‘El Karma’ (su tema musical). Era una locura, todos la cantaban por todas partes, todo era positivo, todo era lindo y, como yo siempre digo: cuando todo está bonito, preocúpate. Es como las películas: cuando todo está bonito, algo va a pasar. Y pues ese algo pasó, pero hoy por hoy ya lo cuento como una anécdota que en su momento sí me afectó».
Anuncio
Dayanara también narró lo difícil que fue enfrentar la situación: «Fueron como unos 3 o 4 días en los que no quería salir de mi casa. Te llegan a hacer creer a ti misma esa película de que no tienes que salir, no tienes que conversar con nadie, y te sientes culpable. Pero, ¿culpable de qué, Dayanara? A salir, a sacudirse, a levantarse, a pararse y a seguir haciendo música, que es para lo que estoy, y que hoy por hoy creo que por fin la gente lo entendió».
Dayanara ofreció un show el pasado 10 de mayo de 2024 en una hacienda ubicada en la vía a la Costa, en Guayaquil. Durante el evento, miembros de la Policía realizaron un operativo donde encontraron armas de fuego y vehículos de alta gama, además de detener a Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram.
982 vistas
772 vistas
768 vistas
626 vistas
555 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025