Deportes
Enner Valencia, el delantero de la selección ecuatoriana, visitó el hospital de Solca disfrazado de Superman y robó más de una sonrisa a los niños. Al seleccionado lo llaman «el Superman» por su gran juego aéreo, pero esta vez dejó a un lado lo futbolístico y demostró su lado solidario visitando a los niños queLeer más
Por Redacción
Actualizado: 17 de noviembre de 2016
Anuncio
Enner Valencia, el delantero de la selección ecuatoriana, visitó el hospital de Solca disfrazado de Superman y robó más de una sonrisa a los niños.
Anuncio
Al seleccionado lo llaman «el Superman» por su gran juego aéreo, pero esta vez dejó a un lado lo futbolístico y demostró su lado solidario visitando a los niños que padecen la enfermedad del cáncer y se tomó fotos con ellos, regaló camisetas y firmó autógrafos.
Valencia no estuvo solo en esta acción caritativa, Gonzalo Vargas, relacionista público del jugador lo acompañó y fue quien tomó las fotos y las subió a su cuenta de twitter.
Anuncio
Luego de que Valencia anotara ante Venezuela en el partido de Eliminatorias Rusia 2018, el delantero tiene previsto quedarse en Guayaquil, dentro de poco viajará a Inglaterra para reintegrarse al Everton y continuar con los entrenamientos.
982 vistas
817 vistas
788 vistas
618 vistas
530 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025