El lamentable hecho es el primero de varias víctimas fatales producto de las lluvias intensas que afectan la zona.
Por oromartv.com
17 de febrero de 2025
El lamentable hecho es el primero de varias víctimas fatales producto de las lluvias intensas que afectan la zona.
Una tragedia ocurrió en la ciudadela Fátima, Portoviejo, alrededor de las 02h00 de la madruga del lunes 17 de febrero de 2025, cuando un deslave arrasó con una vivienda, dejando cuatro muertos.
La familia, que se encontraba durmiendo, fue sepultada por una avalancha de lodo provocada por las intensas lluvias de la madrugada.
El desprendimiento de tierra ocurrió en la parte alta de una loma, afectando directamente la estructura de la casa. La fuerza del deslave derrumbó la pared de la vivienda, atrapando a sus ocupantes en su interior. Las víctimas, madre, padre y dos hijas, quedaron sepultadas bajo los escombros.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como Kathy Marcillo (madre), Willian Vinces (padre), y sus dos hijas, una de 4 años y un bebé de 6 meses.
Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por equipos de emergencia que llegaron rápidamente al lugar del desastre. Este trágico suceso resalta los peligros derivados de las fuertes precipitaciones que continúan afectando a la región.
10212 vistas
1251 vistas
816 vistas
765 vistas
674 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025