Deportes
La Unidad de Integridad del Tenis (TIU), anunció que un sudafricano fue suspendido de por vida por intentar arreglar partidos. Se trata del tenista Joshua Chetty de 21 años, que ofreció 2.000 dólares a otro tenista para que jugara mal y otros 600 para el partido de dobles en el torneo Future, de la tercera división del circuitoLeer más
Por Redacción
Actualizado: 29 de septiembre de 2016
Anuncio
La Unidad de Integridad del Tenis (TIU), anunció que un sudafricano fue suspendido de por vida por intentar arreglar partidos.
Anuncio
Se trata del tenista Joshua Chetty de 21 años, que ofreció 2.000 dólares a otro tenista para que jugara mal y otros 600 para el partido de dobles en el torneo Future, de la tercera división del circuito ATP, que se disputo en noviembre del 2015 en Stellenbosch.
Además Sherzod Hasanov y Arkhip Molotyagin no volverán a arbitrar un encuentro de tenis en su vida. Después de que la ITF les retirara su certificación, acusados de amañar encuentros en el 2015.
Anuncio
Según el informe de la investigación dio como resultado que los jueces realizaban llamadas con teléfonos de terceros para dar información de los partidos.
982 vistas
817 vistas
788 vistas
618 vistas
529 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025