Noticias
En la noche del lunes 13 de febrero, un policía fue asesinado en la ciudad de Esmeraldas. Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, los delincuentes dispararon al agente cuando éste se resistió al robo de su motocicleta.
Por Redacción
Actualizado: 14 de febrero de 2023

Anuncio
La noche del lunes 13 de febrero, un policía fue asesinado en la ciudad de Esmeraldas. Según información preliminar proporcionada por la Policía Nacional, los delincuentes dispararon al agente cuando éste se resistió al robo de su motocicleta.
Anuncio
El hecho ocurrió en el barrio 50 Casas, al sur de la ciudad, pasadas las 22:00.
La víctima fue identificada como Freddi David Bonilla Ferrín, de 41 años, tenía el rango de sargento segundo. El uniformado laboraba en la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).
Anuncio
Diego Velasteguí, teniente coronel de la Policía Nacional, comentó en un video publicado en la cuenta de Twitter de la institución, que Bonilla aún con vida, habría intentado ingresar a un domicilio, pero ahí no quisieron recibirlo. Los criminales habrían aprovechado ese momento para fulminarlo.
Bonilla se suma a la lista y es el tercer servidor policial asesinado en lo que va del año. La Policía Nacional lamentó el fallecimiento del agente, mediante sus redes sociales.
Se identificaron los presuntos autores del asesinato del Policía Freddi Bonilla, al parecer serían dos menores de edad (11 y 13 años).
593 vistas
384 vistas
383 vistas
373 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025