Internacionales

Niño de 13 años asesinó a su compañero de clases y comió parte de su cuerpo: esta fue su confesión  

La investigación continúa abierta para examinar el impacto de contenidos audiovisuales y videojuegos en el comportamiento del menor.

Por oromartv.com

Actualizado: 23 de octubre de 2025

Niño de 13 años asesinó a su compañero de clases y comió parte de su cuerpo: esta fue su confesión  

Imagen referencial de un estudiante.


Anuncio

El hecho ocurrió en la Gobernación de Ismalia, Egipto, un menor de 13 años de edad ha protagonizado un caso realmente perturbador. El adolescente confesó que asesinó a uno de sus compañeros de clases, lo descuartizó y luego se comió parte del cuerpo.

Anuncio

Según medios internacionales, el suceso se produjo cuando el menor, identificado como Youssef, aprovechó la ausencia de sus padres e invitó a la víctima, Mohamed A. a su casa, donde lo golpeó con un palo hasta asesinarlo y luego con una herramienta de carpintería de su padre, lo desmembró e incluso comió partes del cuerpo. En su confesión, Youssef declaró que sabía a pollo empanado.

De acuerdo a las autoridades egipcias, el menor habría confesado que lo hizo por “curiosidad”, inspirado en escenas de violencia vistas en películas y videojuegos.

Anuncio

Tras el terrorífico acto cometido, el menor colocó los restos de su compañero en una mochila y los fue dejando en diferentes partes de la ciudad.

El medio británico The Sun informó que las autoridades encontraron restos humanos en cuatro lugares diferentes, entre ellas un centro comercial. Este último hallazgo fue el que encendió las alertas. Tras los análisis respectivos se confirmó que se trataba de Mohamed. Luego de la detención, el adolescente recreó el recorrido que hizo para deshacerse de las partes del cuerpo.

Las autoridades de salud de Egipto ordenaron una evaluación psicológica completa, así como pruebas toxicológicas y ADN para conocer el estado mental del menor.

El cuerpo de Mohamed fue entregado a su familia, quienes lo sepultaron en el cementerio de Kassab, después de una oración fúnebre en la mezquita Al-Matafi.

La investigación continúa abierta con el fin de esclarecer las circunstancias del crimen y examinar el posible impacto de contenidos audiovisuales y videojuegos en el comportamiento del menor responsable del atroz acto.

Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025