La víctima está grave y el atacante fue denunciado por intento de homicidio.
Por Alex Calero
3 de abril de 2025
La víctima está grave y el atacante fue denunciado por intento de homicidio.
Un joven de 31 años fue brutalmente agredido por su amigo de infancia en el distrito de Jesús María, en Lima, Perú. Todo ocurrió durante una reunión donde ambos compartían bebidas alcohólicas. Al intentar retirarse del lugar para descansar, la víctima fue rociada con alcohol y prendida en fuego.
Según la denuncia presentada por la familia, el agresor no solo roció alcohol sobre la víctima en una primera ocasión, sino que luego lo encerró en el baño y volvió a prenderle fuego, provocando un incendio en el interior del domicilio.
El padre del joven agredido interpuso una denuncia por intento de homicidio y solicitó que el caso no quede impune. Además, reveló que su hijo es comunicador audiovisual y que la familia ha asumido todos los gastos médicos, lo que representa una situación crítica para ellos.
La policía ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar el grado de responsabilidad del agresor. Mientras tanto, la víctima permanece internada en el hospital Arzobispo Loayza, bajo observación médica.
10153 vistas
1246 vistas
808 vistas
764 vistas
665 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025