Quito
El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad y ha generado indignación entre vecinos y usuarios en redes sociales.
Por Alexander Calero
Actualizado: 25 de junio de 2026

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer fue atropellada por delincuentes tras un violento asalto en Quito.
Anuncio
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el sector de Quito Tenis, en el noroccidente de Quito. Tras despojarla de sus pertenencias, dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta la atropellaron antes de escapar.
Anuncio
Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran que la víctima caminaba junto a su perro cuando fue interceptada por los sospechosos. Luego del robo, la mujer intentó reaccionar, momento en el que el conductor de la motocicleta la embistió, provocando su caída sobre el pavimento.




Anuncio
Motocicleta pasó sobre la víctima
El video evidencia que, durante la huida, la motocicleta incluso pasó sobre la mujer antes de que los delincuentes abandonaran el lugar con las pertenencias robadas. La grabación comenzó a difundirse en redes sociales debido a la violencia con la que actuaron los responsables.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se han revelado detalles sobre el estado de salud de la víctima tras el ataque.
Vecinos buscan identificar a los responsables
Moradores del sector solicitaron compartir las imágenes para facilitar la identificación de los sospechosos y aportar a las investigaciones de las autoridades.
Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre este caso, mientras las grabaciones de las cámaras de seguridad podrían ser claves para ubicar a los responsables del violento asalto.
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025