Sin categoría
Todo está servido para que hoy jueves 5 de enero, Cristiano Ronaldo debute en la Liga de Arabia Saudita con su equipo Al Nassr; sin embargo, la situación cambió de un momento a otro por una sanción que arrastra el jugador portugués. Aquella acción que Cristiano cometió contra un niño, a quien le lanzó un teléfono celular alLeer más
Por Oromartv
Actualizado: 5 de enero de 2023

Anuncio
Todo está servido para que hoy jueves 5 de enero, Cristiano Ronaldo debute en la Liga de Arabia Saudita con su equipo Al Nassr; sin embargo, la situación cambió de un momento a otro por una sanción que arrastra el jugador portugués.
Anuncio
Aquella acción que Cristiano cometió contra un niño, a quien le lanzó un teléfono celular al piso, tras terminado un partido entre Manchester United y Everton, arrojó como consecuencia que el jugador aún no esté habilitado para debutar en su nuevo equipo.
La acción se dio el 9 de octubre, pero la sanción salió el 23 de noviembre, en pleno Mundial Qatar 2022, por lo que el delantero debe cumplirla bien sea en Inglaterra o en cualquier otro país, en este caso, Arabia Saudita.
Anuncio
De acuerdo al artículo 12.1 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores FIFA, cualquier sanción disciplinaria de hasta cuatro partidos o hasta tres meses que haya sido impuesta a un jugador por la asociación anterior, pero que aún no haya cumplido en el momento de la transferencia, será ejecutada por la nueva asociación en la que se haya registrado el jugador para que la sanción se cumpla a nivel nacional”.
La información dada por el Diario As indica que Cristiano tendrá que esperar dos juegos oficiales de su equipo para debutar, por lo que las 28 mil personas que compraron entradas para verlo jugar este jueves ante Al Ta’ee, se quedarán con las ganas.
Hombre habría matado a su mujer en el norte de Ambato
14 de julio de 2023
Joven con discapacidad del 45% fue víctima de violación en Santo Domingo
12 de julio de 2023
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025