Noticias
Norma Reinoso, presidenta del Patronato Provincial de Chimborazo, informó que se han entregado sillas de ruedas, bastones y andadores, y que están trabajando a nivel provincial entregando ayudas técnicas en todas las comunidades y parroquias.
Por Redacción
Actualizado: 7 de mayo de 2024

Anuncio
Anuncio
En la parroquia San José de Chazo del cantón Guano, Norma Reinoso, en su rol como presidenta del Patronato Provincial de Chimborazo, lideró la entrega de ayudas técnicas, incluyendo 2 sillas de ruedas, 18 bastones y 9 andadores. Este acto ha contribuido significativamente a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y aquellas con discapacidad.
Anuncio

Se coordinó con los presidentes de las Juntas Parroquiales para hacer la entrega de estas ayudas a nuestros abuelitos y abuelitas”.

Para poder acceder a las ayudas técnicas, se debe presentar un requerimiento al Patronato Provincial, y previa una inspección se les entrega lo solicitado.
Cecilia Sandoval, habitante de la comunidad San José de Chazo, manifestó su agradecimiento con el señor Prefecto y a la presidenta del Patronato Provincial de Chimborazo, “esto es una gran ayuda para mí porque le cuido a mi abuelita. Ha pasado tres meses acostadita y estoy muy contenta porque puedo movilizarla y sacarla para que tome sol, para que esté relajada. Tuvo una fractura y el médico dice que ya no va a volver a caminar. Que sigan las ayudas en toda la provincia, ya que es muy difícil cuidar de una persona que tiene discapacidad”.
Wilson Chauca, habitante de la comunidad San José de Chazo, indica su agradecimiento, “porque la silla para mí es una compañera a donde yo voy. Le agradezco a la señora Norma Reinoso y al señor Hermel Tayupanda, Prefecto de Chimborazo, por esta gestión tan grande para mí. Con la silla de ruedas salgo a donde sea y me ha hecho mucha falta. Les agradezco mucho y que sigan haciendo muchas labores así”, acoto Chauca.

1137 vistas
1056 vistas
676 vistas
471 vistas
362 vistas
313 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025