Deportes
El presidente ruso, Vladimir Putin, busca luchar contra el dopaje en su país tras los resultados de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) con la suspensión de la selección de atletismo en los Juegos Olímpicos y el nuevo informe del Comité Olímpico Internacional (COI) con 45 nuevos positivos en dopaje en los juegosLeer más
Por Redacción
Actualizado: 28 de julio de 2016
Anuncio
El presidente ruso, Vladimir Putin, busca luchar contra el dopaje en su país tras los resultados de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) con la suspensión de la selección de atletismo en los Juegos Olímpicos y el nuevo informe del Comité Olímpico Internacional (COI) con 45 nuevos positivos en dopaje en los juegos de Pekín 2008 y Londres 2012.
Anuncio
El primer mandatario ordenó crear una comisión independiente en la víspera de que el COI decida sobre la presencia de Rusia en Río. La misión de la nueva comisión debe ser «el estricto control sobre la efectiva realización del plan nacional de lucha contra el dopaje».
«La postura oficial de las autoridades rusas, el Gobierno y el Presidente, de todos nosotros radica en que en el deporte no hay y no puede haber sitio para el dopaje. El deporte debe ser limpio y la salud de los deportistas debe ser garantizada», cita EFE.
935 vistas
764 vistas
593 vistas
419 vistas
Desarrollado por OromarTV · Todos los derechos reservados · Ecuador, 2025